San Pedro se movilizó en pedido de justicia por Mariela Zamora

Genero 30 de enero de 2020 Por Aqui Jujuy
Colectivo de mujeres y personas cercanas a Zamora estuvieron presentes por las calles de la ciudad.
mariela zamorano marcha
- (Foto Captura: JujuyData)

En la jornada de este jueves por la tarde, decenas de personas estuvieron presentes en la plaza central en reclamo de Justicia por Mariela Zamora, quien el pasado sábado fue apuñalada por su ex pareja en la puerta de la casa de ella, en el barrio Divino Niño Jesús.

Allí estuvieron presentes diversos colectivos de mujeres y personas cercanas a la joven quienes con pancartas y banderas visibilizaron un nuevo caso de femicidio registrado en la provincia.

“Queremos que el pueblo entienda que tenemos una mujer menos producto de la violencia machista. indicó en diálogo con Todo Jujuy,  Elsa Colqui, miembro de la Casa de la Mujer María Conti quien aconsejó a las mujeres sampedreñas que ante cualquier problemática de género que se le presente se pueden dirigir a San Martin 84 donde serán escuchadas.

Tras la concentración en la plaza central, la movilización se dirigió hacia las principales calles de la ciudad hasta llegar a la Unidad Regional 2 de la Policía para enviar un mensaje a la fuerza por los efectivos involucrados en el encubrimiento del femicida de Mariela.

Boletín de noticias