Clases de Inglés gratuitas durante febrero

Educación 31 de enero de 2020 Por Aqui Jujuy
En la sede de avenida San Martín 440 del barrio Belgrano de Palpalá se dictarán las clases los días lunes y miércoles de febrero de 11 a 12.30. Las mismas están dirigidas al público en general de todas las edades. 
CURSO DE INGLES (1)

La Municipalidad de Palpalá a través del Centro de Formación Profesional Municipal Nº 1, informa al público, que el lunes 3 de febrero iniciará el dictado de las clases de apoyo en inglés totalmente gratuitas, dirigidas a alumnos de todos los niveles educativos. 

Las mismas, se dictarán en el mencionado centro educativo, avenida San Martín 440 del barrio San Martín,  los lunes y miércoles de 11 a 12.30 horas.  

Al respecto, la directora del CFP, licenciada Natalia Flores, dijo que “las clases inician el lunes 3 de febrero, y están destinadas a todos los que necesiten un apoyo y no hay límites de edad, están invitados a participar durante todo el mes de febrero, de 11 a 12.30 horas”. 

Más adelante, se refirió a que luego de las clases de apoyo “iniciara un curso de inglés por todo el ciclo lectivo, con el profesor Marcos Quiroga, con nivel básico y nivel medio”.

Continuando con las clases de apoyo que arrancarán el lunes, la funcionaria destacó que “todas serán totalmente gratuitas, quedan pocos cupos y los interesados en participar pueden llamar al teléfono 4270645 de lunes a viernes de 7 a 13 horas y de 15 a 21”, finalizó.

Boletín de noticias