Nuevo domingo de "Sentí Palpalá" con shows en vivo y exhibición de artesanos

Espectáculos 31 de enero de 2020 Por
El evento organizado por la Municipalidad de Palpalá será libre y gratuito, dará inicio a las 18 en el predio de Las Aguas Danzantes. Actuarán “Las Voces del Río”, Academia “Sol Naciente”, “Remanso Jujeño”, “Hechiceros” y “Ramaleños”, entre otros artistas. 
SENTI PALPALA (1)

En el marco de la temporada turística “Sentí Palpalá” de la Municipalidad de Palpalá,el domingo 2 de febrero, a partir de las 18 horas, en el predio de Las Aguas Danzantes, se realizará la tercera jornada de “Sentí Palpalá 2020 con Show & Artesanos”, especial folclore. 

Durante el evento libre y gratuito, actuarán diferentes grupos de música y baile, reconocidos a nivel provincial y nacional, como “Las Voces del Río”, Academia “Sol Naciente”, “Remanso Jujeño”, “Hechiceros” y “Ramaleños”, entre otros artistas.

Al respecto, la directora de Cultura del municipio palpaleño, Celeste Soria, señaló que “éste  domingo, es el tercero de SentíPalpalá 2020, especial de folclore. Se invita a toda la familia a partir de las 18 horas, a disfrutar de una tarde de folclore”, empezó contando. 

Por otra parte, Lucas, integrante del grupo folclórico Remanso Jujeño, manifestó que “vamos a estar actuando aproximadamente a las 20 horas.Invitamos a toda la gente de Palpalá, y no solo de Palpalá, para escuchar nuestro nuevo repertorio y pasar una linda tarde noche, los esperamos a todos”, finalizó. 

Del mismo modo Celeste Soria continuó brindando detalles de las actividades que se realizarán hoy viernes a partir de las 19 horas aclarando que “estaremos en el Paseo Gastronómico, haciendo el cierre del ciclo de Talentos Infantiles de Barrios, que se llevó adelante en los barrios Savio y San José,con entrega de premios, distinguiendo a los niños que han participado. Además, se realizará el cierre del taller de expresión corporal, dictado por la profesora Claudia Rodríguez;y el cierre del taller de acrobacias en piso, dictado por la profesora Eliana Rojas, ambos talleres con muestras para el público presente”, cerró. 

SENTI PALPALA (4)

Te puede interesar