Trabajos de desmalezado en Palpalá

Locales 31 de enero de 2020 Por
En el marco de embellecimiento de la ciudad de Palpalá, el departamento de Espacios Verdes del municipio local, realiza diferentes tareas de limpieza en diferentes sectores. 
DESMALEZADO-1

En el marco del embellecimiento de la ciudad siderúrgica, el departamento de Espacios Verdes dependiente de la Municipalidad de Palpalá, continúa con las tareas de desmalezado en diferentes sectores.

Al respecto, el coordinador de Espacios Verdes y Huertas, Roberto Vega, dijo que “nos encontramos en la Avenida Juan José Paso, a través de la secretaría de Obras y Servicios Públicos, desmalezando el sector. Pedimos a la población que tenga paciencia, lamentablemente por estos días de lluvia no pudimos avanzar con todo el cronograma de desmalezado que teníamos pautado, pero que sepan que vamos a llegar a todos los sectores”, empezó su relato.

Más adelante, el funcionario, señaló que “ésta semana estuvimos en el barrio 23 de Agosto, el martes y jueves con el Operativo de Descacharrado y limpieza. La semana entrante continuaremos en el mismo sector, con la misma modalidad”, destacó.

Asimismo, Vega, sostuvo que continuarán durante la jornada las tareas en los espacios verdes de Avenida Juan José Paso, Mirador, Paseo de los Artesanos, Pista de Skate, Aguas Danzantes y el acceso de Ruta 1.

Para finalizar, el coordinador de Espacios Verdes, anuncio el cronograma de desmalezado para la próxima semana: 

Lunes 3 de febrero, Acceso Ruta 1

Martes 4 de febrero, barrio Florida

Miércoles 5 de febrero, barrio18 de noviembre

Jueves 6 de febrero, barrio2 de Abril

Viernes 7 de febrero, barrio Santa Bárbara.

Te puede interesar