Operadores turísticos bolivianos interesados en Jujuy

Cultura 01 de febrero de 2020 Por Aqui Jujuy
Operadores turísticos de Tarija, visitaron Jujuy para conocer sus paisajes y diferentes servicios que se ofrecen al turismo con la finalidad de conformar paquetes que se sumen a uno de los principales atractivos durante el mes de febrero, el “Carnaval de Los Tekis”.  
Turistas-jujuy-turismo-2-1024x683

Oscar Velazquez, operador turístico de Tarija, comentó que visitó Jujuy para conocer en profundidad los paisajes, y lugares más atractivos de la provincia, como así también conocer los diferentes servicios con que cuenta la Ciudad Capital con el propósito de conformar un paquete turístico y ofrecerlo en su país.

El objetivo es promocionar este destino en Tarija, tomando en cuenta que se acerca el Carnaval y uno de los atractivos de esos días será el “Carnaval de Los Tekis” y la grilla de artistas que formarán parte de esas noches, destacó Velazquez.

En tanto, José González, otro operador turístico de la misma ciudad boliviana, resaltó el amplio interés de ciudadanos de ese país en conocer Argentina, algo que se fue dando en los últimos años, y en especial, de parte de tarijeños, de conocer Tilcara, Yala, Maimará, Purmamarca y Humahuaca, entre otras localidades jujeñas.

En ese sentido, destacó la relativa cercanía entre Tarija y Jujuy ya que son aproximadamente unas 5 o 6 horas de viaje, lo que posibilitaría una llegada más fluida de gente oriunda de esa zona del país vecino.

Boletín de noticias