Más turistas extranjeros eligen Jujuy

Locales 02 de febrero de 2020 Por
Continúa el arribo de turistas y visitantes extranjeros a la provincia. Los atractivos más solicitados son las ciudades de Tilcara y Purmamarca y el paisaje de las Salinas Grandes.
Turistas-jujuy-turismo-3-1140x761

Desde Venezuela, Jefferson Valera destacó que es la primera vez que visita Jujuy. “Me ha parecido una ciudad muy linda, muy verde, con mucha naturaleza, que es lo que quería conocer” remarcó.

En cuanto al recorrido, comunicó que: “tengo pensado ir a Tilcara, y luego llegar a conocer las Salinas. La gente aquí es increíble, muy atenta, amable y educada”.

“Llegue a Jujuy porque conocía el sur de Argentina pero no el norte, y creo que este es el lugar exacto para empezar a conocerlo. En Buenos Aires todos me hablaban de esta provincia, de las Salinas, del clima, y otros atractivos” concluyó Valera.

Por su parte, Mor, un turista londinense resaltó que esta es su primera visita al norte argentino, “hace años que vivo en Buenos Aires, conozco varias partes de Argentina. Estoy entusiasmado por conocer la gente y la cultura de esta zona. En este viaje vamos a ir a Tilcara, donde vamos a estar un par de días para luego pasar a las Salinas y Purmamarca”.

Asimismo, integrantes de la familia Arenas, proveniente de General Mosconi, Salta ponderaron que “estamos disfrutando el paseo, vamos a ir a Tilcara a conocer esos lugares que nos dijeron que son tan bellos, estamos muy sorprendidos, queremos llegar hasta Humahuaca”.

“Habíamos visto los paisajes por Internet y nos llamaron mucho la atención, en particular el cerro de siete colores” explicaron.

Te puede interesar