Boca visita a Talleres con el objetivo de no perderle pisada al líder River

Deportes 02 de febrero de 2020 Por Aquí Jujuy
El Xeneize debe ganar en Córdoba para no perder terreno ante el Millonario. Juegan en el Estadio Mario Kempes.
bos vs talleres

Boca, que no quiere perderle pisada al líder River, afronta esta noche una visita de riesgo en el camino por la pelea del título de la Superliga: visita a Talleres, en Córdoba, en un partido correspondiente a la decimoctava fecha del certamen. El encuentro se disputa en el estadio Mario Alberto Kempes, con público de los dos equipos, el arbitraje de Fernando Rapallini y la televisación de TNT Sports Premium.


El elenco de la Ribera tiene 30 puntos al igual que Vélez y uno menos que Argentinos Juniors y habita el lote que persigue al conjunto de Núñez, que mira a todos desde arriba de la tabla de posiciones con 36 unidades (venció 2-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero).

En la última fecha se produjo el debut oficial de Miguel Russo como técnico, pero no fue el esperado, ya que el equipo tuvo un desempeño deslucido y empató sin goles con Independiente como local.

Posibles formaciones:


Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar y Javier Gandolfi o Rafael Pérez; Leonardo Godoy, Juan Méndez, José Mauri y Enzo Díaz; Jonathan Menéndez, Dayro Moreno y Franco Fragapane o Ghilherme Parede.


DT: Alexander Medina.


Boca: Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Junior Alonso, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Guillermo Fernández, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.


DT: Miguel Russo.


Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba).


Árbitro: Fernando Rapallini.


Hora de inicio: 21.45


TV: TNT Sports

Fuente: Infobae

Boletín de noticias