Lanzamiento oficial de "Volcán es Carnaval"

Cultura 03 de febrero de 2020 Por
El sábado 15 de febrero, a las 14 hs. se producirá la Chaya del Mojón oficial en el predio de la Feria Campesina y posteriormente, se producirá el tapamiento de banderas bailando alegremente el carnavalito "El humahuaqueño".
VOLCAN_CARNAVAL (5)

Luego se iniciará un corto pasacalle hasta el predio en el acceso Norte Av. San Martín donde se efectuará la presentación de cada una de las comparsas y agrupaciones carnestolendas exhibiendo sus trajes típicos multicolores con la cual se caracterizan en sus respectivas localidades.

Desde la Comisión Municipal invitan a la comunidad y a los turistas a participar y a vivir como celebramos el carnaval en la quebrada destacando que es la única localidad de quebrada que tiene corsos. 

Hacemos un esfuerzo tremendo para poder mostrar el Carnaval y sobre todo los corsos que son característicos es por ello que recomendó a todos a divertirse a practicar un consumo responsable de bebidas alcohólicas y alegría sin excesos, hay que valorar lo lindo que tiene el carnaval de la Quebrada que es Patrimonio Cultural Mundial.

VOLCAN_CARNAVAL (3)

Te puede interesar