Palpalá albergará la apertura del calendario de la Asociación Provincial de Patín

Deportes 03 de febrero de 2020 Por
Programando lo que será el año 2020, desde la Asociación Provincial de Patín (APROPA), Palpalá será escenario principal, ya que se llevará a cabo la 1º fecha del torneo del año, el sábado 8 del corriente a partir de las 9 horas, en el Patinódromo Municipal.
TORNEO DE PATINAJE 1

Con entusiasmo se espera a que dé inicio otro año deportivo, el patinódromo municipal espera a las escuelas locales, para dar inicio al torneo. De la competencia participará el plantel que viene trabajando todo el año, pero van a correr con la misma cantidad de chicos que participaron en la última fecha. La segunda fecha, está programada en San Pedro, en el mes de marzo, a partir de las 9 horas.

La Municipalidad de Palpalá hizo saber que van a estar contenidos mientras se pueda y respaldando en todo lo que necesiten los deportistas. Asimismo el intendente palpaleño Rubén Eduardo Rivarola, quien apoya al 100% el deporte, podría decir presente en este importante evento, acompañado por del director de Deportes Daniel Luna, el subdirector Telmo Suzzi Valli, entre otros.

En ese sentido la profesora de la Escuela Municipal de Patín Carrera, Blanca Costilla, dijo al respecto que “agradecemos al señor Intendente por el apoyo que nos brinda, e invitamos a que participe de este evento, a la dirección de Deportes que está colaborando para que en el día de la apertura salga todo como esperamos, también invito a los chicos que se quieran sumar lo pueden hacer a mediado del mes de marzo”, finalizó la profesora.

Cabe recordar, que las licencias 2019 de Apropa tienen valor hasta el 15 de marzo del 2020.

Te puede interesar