ATR campeones de las olimpiadas carmenses

Deportes 03 de febrero de 2020 Por
Con la participación de treinta y tres equipos y alrededor de mil protagonistas en distintas disciplinas deportivas y recreativas, concluyeron el viernes último, las olimpíadas “Amistad e Integración Carmense” en su edición número 37, sin ningún tipo de inconvenientes
0000

Las copas de campeones se la llevaron los hombres y mujeres jóvenes del equipo A.T.R. que lograron 256 puntos, mientras el subcampeonato lo conquistó el equipo de Halcones, con 249 unidades; lo que marcó lo disputado que tuvo esta edición veraniega. En tanto que Rugrat´s, Z”Poniend2 y Lobos se adjudicaron el tercer, cuarto y quinto lugar respectivamente. 

El acto cierre, cena, entrega de premios, coronación a los campeones y finalmente baile se concretó en las instalaciones del Club Atlético El Carmen y se extendió hasta las primeras horas del sábado último. Al acto de cierre y entrega de premios asistieron el intendente Alejandro Torres, acompañado de sus funcionarios como el jefe de Gabinete Román Urzagasti, el Secretario de Gobierno Rubén Santillán y el director de deportes de la comuna Prof. Antonio Leiva, además de los concejales Mario Ángelo y Gregorio Mamaní.

Cabe destacar que además de lo estrictamente deportivo, las olimpiadas también se destacaron por tener actividades como el concurso de baile,  elección reina, el chico del verano y el concurso de baile de imitación de videos Clips. También hubo actividades solidarias como juntar mercadería, ropa y donar a instituciones o familias necesitadas.

Para concluir el intendente Torres calificó de positivas y exitosas a las mencionadas olimpiadas y agradeció a los empleados del área de deportes y de las demás áreas de la comuna que trabajaron durante todo el tiempo de la competencia, y a los delegados de los equipos participantes, como así también a sus jugadores y padres de los mismos por haberles permitido ser partícipe de las mismas.

Cabe destacar que para los primeros equipos ganadores hubo además de los premios mencionados, hubo dinero en efectivo, asado además de certificados para todos los delegados de los equipos participantes.

Te puede interesar