Brutal ataque de un patovica a un hombre en un boliche de Balcarce

Nacionales 03 de febrero de 2020 Por
El agresor, seguridad de un boliche, desmayó de una piña en el rostro a la victima y fue detenido. El brutal ataque fue captado por una cámara de seguridad.
sdarrgadrgsdg

Un hombre de 39 años fue brutalmente agredido por un patovica en un boliche en la localidad bonaerense de Balcarce. El violento episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad el lugar.

El hecho ocurrió el domingo el domingo en la madrugada en el boliche “Proyecto”, ubicado en la calle Gonzales Chaves entre 3 y 5 de la ciudad serrana. Las imágenes muestran como José Coronel es echado del local bailable, en circunstancias aún no esclarecidas, por dos patovicas que lo expulsan de una patada del lugar.

Cuando el hombre se encuentra afuera, parece recibir una advertencia de uno de los custodios, el otro se aproxima y sin mediar palabra le da un golpe contundente en la cabeza.

Coronel se desvaneció y cayó de espaldas contra el asfalto, lo que le provocó una fractura de cráneo y una serie de lesiones neurológicas por las que fue asistido de urgencia en el Hospital Municipal Felipe A. Fossati y luego trasladado Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata, donde debió ser operado para evacuar un hematoma subdural.

El agresor, en tanto, un hombre de 43 años, fue detenido, acusado de tentativa de homicidio, y será indagado este martes por el fiscal Rodolfo Moure, que también tomará declaración a los testigos del hecho.

Te puede interesar