En Jujuy se analiza un nuevo "Acuerdo Escolar" en comercios locales

Educación 03 de febrero de 2020 Por
De cara al inicio de clases se realizan negociaciones donde buscarán beneficios en indumentaria, libros de texto y mochilas.
canasta escolar

De cara al inicio del ciclo lectivo 2020, el gobierno provincial presentaría en los próximos días un plan de acuerdo escolar con beneficios en la compra de útiles, indumentaria, mochilas y libros de estudio.

Tras el anuncio del programa nacional “Vuelta al cole”, funcionarios provinciales se encuentra reuniendo con comercios locales, librerías y emprendedores para lograr acuerdo en el precio de los diversos productos escolares.

También podes leer:

53792a70d8f82beaaff60470a47bf81e41e894df“Vuelta al Cole”: el Gobierno lanzó una canasta escolar de 10 útiles a $500 en supermercados y librerías

"Nosotros como contrapropuesta con Nación, apostamos al Acuerdo Escolar que se complementará con este e incluirá productos que van desde mochilas, indumentaria, bordado, libros de estudio y hasta ópticas”, detalló el Secretario de Industria y Comercio, José Rosseto en diálogo con Todo Jujuy.

También manifestó que en el plan, buscará cerrar un convenio beneficioso con las librerías que ya anunciaron un incremento superior al 40% en los precios respecto al año pasado. 

Por último, aclaró que podría anunciar el plan cerca de la fecha del cronograma de pagos.

Te puede interesar