Horóscopo del día 04 de febrero del 2020

Horóscopo 04 de febrero de 2020 Por
Descubre qué es lo que te espera en salud, dinero y amor. Consulta tu signo y prepárate para empezar el día.
horoscopo (1)

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Aunque te sientas sorprendido y hasta un poco decepcionado por lo que sucede a tu alrededor, no debes perder la fe y la esperanza en el futuro. El mundo está pasando una etapa un poco convulsionada y es posible que tu vida también se vea afectada por ello.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Es un buen día para ponerte al día con tu trabajo, terminar ese proyecto que tienes pendiente y hasta comenzar el que tienes en mente. También para tomar las riendas de tu vida y dejar de procrastinar. En el amor, no pierdas la paciencia, evita reaccionar impulsivamente.

Géminis (Mayo 21 – Junio 21)

Pasó el mes de enero y hasta ahora tus planes solo han quedado en sueños. Concéntrate en uno solo y ocúpate de llevarlo a la realidad. Vienen momentos grandiosos, pero es necesario que trabajes duro para que lleguen.

Cáncer (Junio 22 – Julio 22)

Disfruta cada momento que vives como si fuera el último. ¿Por qué esperar a que llegue ese momento especial para estrenar la ropa que tanto te gusta?¿Por qué no decir “te amo” cuando lo sientes? Atrévete a expresarte en libertad.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Todos te aman y admiran, pero la persona que más debe amarse en este momento se llena de dudas y reproches hacia sí mismo, ¿sabes a quién nos referimos? A ti. Hoy háblate y trátate con amor, quiérete tal y como eres, y trabaja en lo que no te gusta.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 21)

Personas malintencionadas siempre van a haber en la vida, lo importante es saber detectarlas para sacarlas de tu vida. ¿No te gusta estar solo? Déjanos decirte que es mejor estarlo a vivir con energía negativa a tu alrededor. Deja de sabotearte solo por compañía.

Libra (Septiembre 22 – Octubre 22)

Te sientes un poco triste y con la energía un tanto baja. Estos días sueles quejarte de tu suerte y eso está afectando la forma en que ves la vida y en la que proyectas tu imagen ante los demás. Reacciona, cambia de actitud y pon tu mejor sonrisa.

Escorpio (Octubre 23 – Noviembre 21)

A pesar de ser una persona tan acomedida y distante, en tu corazón tienes mucho amor y eres noble cuando tienes que serlo. Hoy evita hablar con tanta franqueza que puedas herir a quien te ama. Es bueno ser sincero mientras no caigas en ser grosero.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

El amor es uno de los aspectos más importantes de tu vida. No sabes estar solo y eso te lleva a aceptar amor de quien lo ofrezca. Es hora de analizar por qué te encuentras en esa relación tan tóxica y tomar decisiones para alejarte de ella. Si este es tu caso, reflexiona.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Te sientes feliz y relajado. Aunque hoy es un día de mucho trabajo, nada te afecta ni te cansa. Amas lo que haces y por ello pasan y pasan las horas y rara vez te cansas. Obtendrás recompensas y reconocimiento por tu gran labor. El amor está más cerca de lo que crees.

Acuario (Enero 20 – Febrero 19)

Las personas tercas y obstinadas te molestan, pero no te das cuenta lo mucho que tú puedes serlo. Aprende a ceder un poco y deja de presionar tanto las cosas. Suelta y deja que todo fluya. Debes hacerte cargo de un pago o una deuda pendiente.

Piscis (20 de febrero – 23 de marzo)

Día para poner en orden tus asuntos legales y financieros. Sabemos que no te encanta hacer cuentas ni hablar con el agente del banco, pero ya no puedes seguir alargando esta situación. Actúa ya. En el amor, todo marcha con tranquilidad.

 

(Vanidades)
 
 

Te puede interesar