Dictan una importante capacitación hotelera en San Pedro

Provinciales 04 de febrero de 2020 Por
Durante la primera jornada hubo una masiva participación de empleados de los diferentes hoteles de la ciudad sampedreña, la segunda parte se dictará este miércoles en un hotel de la ciudad.
curso-3

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través del Departamento de Turismo que depende de la Subsecretaria de Cultura, Turismo y Eventos, cumplió con la primera etapa del curso de capacitación hotelera. La misma tuvo lugar en las instalaciones de la Casa de la Cultura y estuvo a cargo del Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia por intermedio del Área de Calidad y Capacitación Turística, Área de Productos Turísticos y Área de Promoción Turística.

Hubo una masiva participación de empleados de los diferentes hoteles de la ciudad sampedreña, la segunda parte se dictará este miércoles en un hotel de la ciudad.

curso-2-1

Cintia Zamar, una de las disertantes, resaltó: “Estamos impartiendo capacitaciones acerca de lo que es turismo y hospitalidad e información general de la provincia de Jujuy para incrementar lo que es la calidad aquí en San Pedro”.

La Licenciada en Turismo destacó la convocatoria porque “hubo mucho interés, tuvimos muchos convocados, inscriptos y asistentes, superó nuestras expectativas así que estamos a disposición para seguir trabajando en conjunto”.

curso-1-1

A su tiempo Eliana Guerrero, también integrante del staff de capacitaciones del Ministerio de Turismo de la provincia, explicó: “Surgió por iniciativa de los hoteleros de San Pedro, se divide en dos partes, la primera fue de turismo y hospitalidad, información turista de la provincia y el próximo encuentro seremos más específicos para mucamas y recepcionistas”.

Por último Mariana Zambrano, encargada de las cuatro oficinas de información turística, remarcó: “En definitiva todos somos informantes, muy felices que San Pedro se sume, están haciendo muchas acciones de promoción y es importante que el personal esté capacitado para recibir a toda esa gente que va a venir”, puntualizó agregando “San Pedro está muy bien posicionado en lo que es el carnaval, los corsos, ahora que estuvieron en Salta, Tucumán, Córdoba, van a tener mucha gente de esos lugares seguramente asi que será fundamental una buena atención”, finalizó.

Te puede interesar