Finalizó la colonia de adultos mayores en Palpalá

Locales 04 de febrero de 2020 Por
Aproximadamente 50 personas de entre 60 y 85 años, participaron de las actividades y los talleres de folclore, tango y disco en disco entre otras tareas programadas que se realizaron en diferentes escenarios.
OLIMPIADAS-ADULTOS-MAYORES

Finalizó la Colonia de Vacaciones de los Adultos Mayores desarrollada a través de la Dirección del Deportes dela Municipalidad de Palpalá. 

Al respecto, la coordinadora de Adultos Mayores, Beatriz Bejarano, señaló que “es el cierre de la Colonia de Vacaciones que inició el 15 de enero en el Estadio Deportivo y Cultural, participaron aproximadamente 50 personas, del Centro de Día Nuestra Sra., del Rosario del barrio Florida, vinieron señoras de Río Blanco, otro grupo de Palpalá y el coro de la señoraAlbertini. La mayoría de los participantes rondan entre los 60 y los 85 años de edad”, empezó contando.

Más adelante, la coordinadora, sostuvo que “durante el desarrollo de Colonia, tuvieron talleres de folclore, tango y disco y para el cierre prepararon una coreografía de disco”, detalló. 

Por último, la funcionaria resaltó la alegría, entusiasmo y la fuerza puesta en cada actividad  que realizan los adultos, tal es así que pidieron que continúen los talleres de baile. “Visitamos la localidad de Monterrico, algunas actividades fueron en el polideportivo de la Escuela Técnica, otras en el CIC de Canal de Beagle y otras en el Estadio Olímpicos”, cerró.

Por su parte, una de las participantes manifestó su contento por la iniciativa contando que “antes de esto estábamos perdidas en la casa y no sabíamos qué hacer, estamos realmente muy contentas, charlamos, contamos cuentos, es un espacio muy agradable para compartir, hay mucha gente que nos recibió con los brazos abiertos, nos encontramos con gente de nuestra misma edad, acá nos levantan el ánimo y hoy estamos con una energía tremenda, listas para bailar”.

En ese sentido la participante añadió que “queremos también felicitar a la organización por la iniciativa y la atención, realmente nos atendieron muy bien, nos brindaron el desayuno y la ingesta de media mañana, muchos de nosotros somos diabéticos y la necesitamos por la actividad física que realizamos”.  Para finalizar, le hicieron un pedido al intendente Rubén Eduardo Rivarola,solicitando que “que siga por los adultos, estas actividades nos cambia totalmente en todo sentido, llegamos a casa más alegres, más activos. Lo queremos mucho, y queremos que venga a vernos, para abrazarlo y besarlo”, concluyó.

Te puede interesar