Investigan si el cuerpo hallado en Palpalá pertenece a Gustavo Bravo

Policiales 04 de febrero de 2020 Por
El cuerpo hallado en un zanjon del barrio La Merced se encuentra en estado de descomposición avanzado por lo que deben esperar los resultados de las pericias.
gustavo bravo

Luego de hallar el cuerpo de un hombre en un zanjón del barrio La Merced en Palpalá, las pericias buscarán determinar si el sujeto encontrado se trataría de Gustavo Bravo, joven de 27 años quien se encuentra desaparecido desde el pasado 26 de septiembre.

El hallazgo fue descubierto por el dueño de una vivienda quien se encontraba paseando a su mascota y fue quien se comunico rápidamente con la policía para que desarrollen las correspondientes investigaciones.

Nicole Bravo, hermana de Gustavo, comentó en Todo Jujuy que la policía le informó sobre el cadáver que encontraron y se acercó hasta el lugar. “El cuerpo está en estado de descomposición avanzado y estaba semi enterrado”, indicó.

La joven señala que ahora deben esperar los resultados de los peritos para conocer la identidad del cadáver encontrado en el zanjón de una casa de Palpalá.

Te puede interesar