Noche Homenaje a la cantante Norma de América 

Locales 05 de febrero de 2020 Por
Se invita a disfrutar de un fin de semana cultural en Palpalá con las diferentes actividades programadas para pasar en familia desde la Municipalidad de Palpalá. Además estará el show de la voz de Los Linces y Mario Camacho.
SENTI PALPALA-14

En el marco de las vacaciones de verano “Sentí Palpalá 2020”, la Municipalidad de Palpalá a través de la Dirección de Cultura, dio a conocer el programa cultural para éste fin de semana. 

Y en este sentido, para este viernes 7 del corriente, dará inicio el ciclo 2020 de NOCHE  HOMENAJES a artistas y personalidades destacadas de nuestra ciudad. En esta oportunidad, a partir de las 21 horas, se realizará la velada destinada para la cantante Norma América que reside en Palpalá y trascendió fronteras con toda su música.

Seguramente será una noche para el recuerdo, tanto para Norma como para el público presente, que tendrán la posibilidad de deleitarse con los éxitos: “Supermantenido”; “PisaoDominao”; “El pata i´ lana”; “Cuerpo de Ballena”, “Hombre araña” y otros tantos hits carnavaleros más.

El evento, contará con la participación especial de: Ariel (voz de los Linces), y del legendario maestro Mario Camacho.

Cabe destacar, que la entrada será libre y gratuita.

Al respecto, el referente del área de Cultura, Diego Valdez, dijo que “éste viernes se realizará un gran homenaje a Norma de América, gran artista palpaleña reconocida a nivel provincial, nacional e internacional. Es el primero de varios homenajes a nuestros artistas locales en sus diferentes rubros, donde el público presente podrá interactuar con los homenajeados en vivo”.

Te puede interesar