Palpala: el viernes inicia la "colonia en los barrios"

Locales 05 de febrero de 2020 Por
Se abre la segunda etapa totalmente gratuita desde la Municipalidad de Palpalá para los diferentes sectores de la ciudad.
COLONIA EN LOS BARRIOS (2)

Dentro de poco, se abrirá la segunda etapa de Colonia de Vacaciones, en esta oportunidad presentando el programa denominado “COLONIA EN LOS BARRIOS” que se desarrollará en ocho barrios de la ciudad siderúrgica desde el viernes 7 del corriente para niños de 6 a 12 años con una duración de dos semanas y de carácter totalmente gratuito.

La dirección de Deportes continúa con actividades, esta vez con la segunda etapa de las Colonias de Vacaciones y el programa denominado “Colonia en los Barrios”. El mismo consiste en llevar las actividades de la colonia anterior a los barrios periféricos de la ciudad.

El viernes 7 del corriente dará inicio en los barrios Florida, asentamiento San Roque, Martijena y 18 de noviembre y el lunes 10 del corriente, iniciaran en los barrios San José, La Merced, Las Tipas y 2 de abril (ambos barrios sectorizados en un sólo lugar en forma alternada) y Antártida Argentina, las actividades a desarrollarse son recreativas, acuáticas (en el balneario municipal) y funciones de cine.

COLONIA EN LOS BARRIOS (1)

Para esta segunda etapa de Colonia de Vacaciones 2020, las inscripciones se encuentran abiertas de 9.30 a 12 horas, en los SUM de cada barrio, en el caso del asentamiento San Roque, las inscripciones se realizarán en el Balneario Municipal, así podrán anotarse niños del barrio 23 de agosto y 25 de mayo, por la cercanía al lugar.  Los requisitos para inscripción son fotocopia del DNI de cada uno de los niños.

El director de Deportes, Daniel Luna destacó que “el objetivo de estas actividades de verano, es más que nada de contener a los chicos de estos sectores, también, pedimos la colaboración de los dirigentes vecinales, alguna ONG, o cualquier dirigente deportivo barrial o cultural que tenga interés, a que se acerque, ya que sabemos que en estos barrios los dirigentes nuclean a los chicos con diferentes actividades”, finalizó el funcionario.

Cabe recordar que, los chicos contaran con el seguro para participar de la colonia.

Te puede interesar