Horóscopo del día 06 de febrero del 2020

Horóscopo 06 de febrero de 2020 Por
Descubre qué es lo que te espera en salud, dinero y amor. Consulta tu signo y prepárate para empezar el día.
horoscopo (1)

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Debes hacer una pausa y evaluar qué estás haciendo bien y qué no, corregir tus errores y aceptar que no eres el dueño de la razón. Esta semana tienes un gran aprendizaje de vida.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Movimientos económicos arriesgados. Entras en un periodo un tanto desesperado en el que necesitas ver resultados inmediatos. Estás equivocado, todo tiene su tiempo y no por correr llegarás primero.

Géminis (Mayo 21 – Junio 21)

Tus sentimientos no son del todo claros. A veces sientes amor profundo hacia tu pareja, pero otras veces sientes desconfianza y rechazo. La única y verdadera respuesta está en tu corazón.

Cáncer (Junio 22 – Julio 22)

Encuentro con amigos de toda la vida, de esas personas que nos roban el corazón y tienen un lugar seguro a pesar del tiempo y la distancia.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Ser jefe es una cosa y ser líder es otra. Puedes alcanzar posiciones de poder y convertirte en un tirano, sin respeto de parte de tus colaboradores. Si deseas alcanzar el éxito debes involucrarlos y entenderlos. Ser considerado te ayudará a avanzar.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 21)

Estás limitado económicamente. Necesitas administrarte mejor y establecer prioridades. Hay mucho que deseas hacer, como viajar, comprar ropa o ir a buenos restaurantes y, aunque te lo mereces, debes esperar.

Libra (Septiembre 22 – Octubre 22)

Los sentimientos son confusos y asfixiantes. Tu relación podría enfrentar problemas del pasado. La historia se repite una y otra vez y es que el lugar de sanar solo se lastiman.

Escorpio (Octubre 23 – Noviembre 21)

Miedo e inseguridad de enfrentar cierta situación laboral. No puedes ni debes hacer nada para evadir la realidad. Permite que las cosas fluyan, aprende y continúa adelante. Siempre habrá un nuevo amanecer.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Complicaciones y altibajos financieros. Hoy estás bien y mañana no tanto. Alcanzar equilibrio depende únicamente de la astucia que imprimas para superar los problemas. Saldas una deuda y asumes una nueva, pero vale la pena.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Te sientes complacido con tus sentimientos. Hay fe y esperanza en el futuro de la relación, sin embargo, que crezca la relación no es algo fortuito. Necesitas trabajar día a día en ella. Hazlo como un trabajo compartido con el ser amado.

Acuario (Enero 20 – Febrero 19)

Relaciones tumultuosas.  Cada quien desea tener la razón e imponer sus decisiones. La clave del éxito en toda relación es respetar y dejar ser. Es hora de hacer cambios.

Piscis (20 de febrero – 23 de marzo)

Conflictos y enfrentamientos con colaboradores. Hay ciertos celos y obstáculos causados con mala intención. Tu reacción podría opacar el desarrollo de tu labor.

 

(Vanidades)

Te puede interesar