A circular con precaución: Conoce el estado de las rutas en la provincia

Provinciales 06 de febrero de 2020 Por
Desde la Dirección Provincial de Vialidad emitieron el habitual informe actualizado sobre el estado de transitabilidad de rutas y caminos provinciales y nacionales.
0001294085

En el día de hoy se recomendó transitar con precaución sobre las siguientes rutas:

Sobre la Ruta Provincial N° 1 Tramo Palpalá –Jujuy se recomienda circular con precaución, velocidad máxima 40 Km/h en calzada principal como en ingresos o rotondas, como también en los siguientes lugares.

• Cuatro carriles habilitados para tránsito vehicular desde el Km 0 al Km 6,5. Con reducción de calzadas en periodos de trabajo (07:30 a 19:00 hs).

• Precaución transito habilitado en RP Nº 1 intersección calle San Juan y tramo vinculación RN Nº 66 y RP Nº 1.

• Precaución reducción de calzada en ambas manos de RP Nº 1 (Zona Total GAS, Corralón El Mercado y Rio Blanco).

• Precaución reducción de calzada por trabajos en calle San Juan con presencia de equipos de vialidad.

• Precaución reducción de calzada por trabajo en cantero central de RP Nº 1.

• Precaución desvió de transito por trabajos en pasarelas (Zona Rio Blanco).

• Precaución con reducción de velocidad por trabajos de señalizaciones horizontales.

En cuanto a la Ruta Nacional Nº 9 circular con precaución: Entre las localidades de Bárcena y Volcán por lloviznas que se registran y presencia de neblinas bajas.

La Ruta Nacional N° 40 se encuentra transitable con precaución hacia la Localidad de Ciénaga de Paicone, por crecida del Rio San Juan de Oro, debido a lluvias que se registraron en la zona.  Asimismo, está transitable con precaución a la altura de la Localidad de Misa Rumi en zona de El Cañadón del Dpto. Santa Catalina, por crecida de Ríos y Arroyos, debido a lluvias intermitentes que se registran en el lugar. 

La Ruta Provincial N° 70 está transitable con precaución, entre la Localidad de Liviara y Minas Pirquitas, debido a precipitaciones que se registraron en la zona en las últimas horas.

Sobre la Ruta Provincial N° 73, a la altura de Valle Grande, entre las localidades de Valle Colorado y Santa Ana, Corte total a la altura de los Parajes Azul Azul, y El Sermonillar se recomendó transitar con precaución por cedimiento de calzada y desmoronamientos de cerro.

La Ruta Provincial N° 74 hacia la Localidad de Coranzuli está transitable con precaución debido al mal estado del camino por lluvias que se registraron en las últimas horas.

En cuanto a la Ruta Provincial N° 83, en Valle Grande, se recomienda transitar con precaución por lluvias que se registran en la zona.

Por último, se recomendó sobre Ruta Nacional Nº 34 circular con precaución desde el Km 1.150 altura Rio las Pavas hasta el Km 1.176 altura El Cuarteadero. Tránsito por media calzada por trabajos de reparación que se realizan de hs. 07:30 a hs. 19:00.

El resto de las rutas en el territorio provincial se encuentran transitables.

Te puede interesar