El gobernador Gerardo Morales sufrió un intento de agresión en un acto

Provinciales 06 de febrero de 2020 Por
Ocurrió en Fraile Pinado, al concluir la presentación del programa "Escuelas de Verano". Los agresores aún no fueron identificados.
0001214753

Esta mañana, un grupo de personas intentó agredir físicamente al gobernador Gerardo Morales cuando se retiraba de la presentación del programa "Escuelas de Verano" en la localidad de Fraile Pintado.

Morales se encontraba en compañía de la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, el intendente  Iván Poncio y un grupo de vecinos, cuando los agresores , que aún no fueron identificados, habrían intentado apedrear su auto.

El gobernador se expresó al respecto: "Llegó gente a agredir pero nosotros estamos desarrollando una política pública intensa, no le tenemos miedo a los violentos (...) Ustedes saben que la lucha por restablecer, recuperar la paz en Jujuy es una política de Estado. Hemos ganado esa batalla como pueblo así que, a los violentos que quieren nada más que la violencia y alterar y van a agredir, les decimos que la forma es el diálogo, la tolerancia, que es lo que venimos trabajando durante estos cuatro años".

Fuente: Todo Jujuy.

Te puede interesar