Tras el escándalo, Lionel Messi podría irse del Barcelona

Deportes 06 de febrero de 2020 Por
Cinco clubes europeos esperan ansiosos por la decisión del astro argentino.
NINTCHDBPICT000511086432-e1565876229448

Tras el escándalo con Eric Abidal, el argentino Lionel Messi, podría abandonar el Barcelona Fc y emigrar hacia otra liga europea.

Según el medio italiano La Gazzetta Dello Sport, cinco equipos importantes de Europa comenzaron a moverse para intentar seducirlo para que haga uso de esta opción. Dentro de este listado aparecen Paris Saint Germain, Manchester City, Manchester United, Juventus e Inter. Todos ellos estarían dispuestos a ofrecerle un contrato que oscilaría entre los 50 y 85 millones de euros anuales.

Por su parte, tanto Daily Mail como ESPN coinciden en que Los Ciudadanos podrían correr con ventaja en esta carrera, ya que a Messi lo podría motivar volver a ser dirigido por el español Pep Guardiola y compartir ataque con su amigo Sergio Kun Agüero.

“La cláusula y el dinero no significan nada para mí. Lo más importante es que haya un proyecto ganador, eso es obvio. De momento, no hay conversaciones para renovar porque esas negociaciones las lleva mi padre y no me ha dicho nada. No hemos hablado de eso aún”, declaró en septiembre del año pasado el seis veces ganador del Balón de Oro.

En medio de toda esta disputa, Barcelona afrontará esta tarde un duro compromiso ante el Athletic Bilbao por los cuartos de final de la Copa del Rey.

Fuente: Infobae.

Te puede interesar