Intendentes municipios jujeños se reunieron con Arroyo y Lammens en Buenos Aires

Política 06 de febrero de 2020 Por
Cada representante mostró a los funcionarios nacionales el esquema de trabajo que realiza en sus respectivos municipios, en esas áreas de gobierno.
RER REUNIDO CON ARROYO

Recientemente en Buenos Aires los ministros de Desarrollo Social de Nación, Daniel Arroyo, y de Turismo y Deportes, Matías Lammens se reunieron con los intendentes jujeños Rubén Eduardo Rivarola (Palpalá), Nilson Ortega (Monterrico), Karina Paniagua (Humahuaca), Mirna Abregú (El Piquete) y José Pereyra (vicepresidente del PJ jujeño).

En particular, el jefe comunal palpaleño presentó un paquete de proyectos relacionados a garantizar la calidad de vida y desarrollo para los vecinos de esa jurisdicción, los cuales están referidos a obras de infraestructura como así también de asistencia social a personas con problemas de salud.

Tras la reunión con Arroyo, el intendente Rivarola manifestó que "desde que asumimos, las diferentes secretarías de la municipalidad, sus direcciones y coordinaciones vienen trabajando en el relevamiento de índices sociales de vulnerabilidad que se presenta en nuestra ciudad, y con el ministro de Desarrollo Social nos comprometimos a trabajar conjuntamente para superar y brindar mejores servicios y atención a los vecinos".

Más tarde, la comitiva de intendentes y el representante del Partido Justicialista se reunió con el ministro Matías Lammens, para plantearle el objetivo de potenciar el desarrollo y posicionar en materia turística a cada municipio.

Por Palpalá, Rivarola también presentó una serie de proyectos. Al respecto el intendente palpaleño expresó: "estamos trabajando para que Palpalá sea una ciudad de eventos y posicionarnos en turismo regional, siendo receptivos de visitantes de municipios vecinos de nuestra provincia, principalmente. En este tiempo de gestión así lo venimos demostrando y confiamos en nuestro trabajo y gestión para lograrlo", remarcó.

Finalmente, el jefe comunal destacó los encuentros con los funcionarios nacionales, porque tuvieron la oportunidad de exponerle sus inquietudes y las necesidades que tienen sus municipios, además de las iniciativas para poder mejorar la calidad de vida de los pobladores.

 

Te puede interesar