Esta noche homenajearán a la cantante Norma de América por su trayectoria

Cultura 07 de febrero de 2020 Por
La celebración será para homenajear sus 35 años de trayectoria, en el marco del ciclo 2020 de la Noche de Homenajes en Palpalá.
1550356015588

En el marco de las vacaciones de verano “Sentí Palpalá 2020”, la Municipalidad de Palpalá a través de la Dirección de Cultura, se dio a conocer que esta noche se dará inicio el ciclo 2020 de "Noche de Homenajes" a artistas y personalidades destacadas de nuestra ciudad.

En esta oportunidad, hoy a partir de las 21 horas, se realizará una velada destinada para homenajear a la cantante Norma América quien es una de las cantantes populares más reconocidas de la provincia ya que trascendió fronteras con toda su música, está cumpliendo 35 años de trayectoria y además reside en en la ciudad palpaleña.

Al respecto, la cantante resaltó “Tengo 35 años de trayectoria como cantante y estoy feliz porque es mi pasión, la música es el amor de mi vida y por eso estoy sola: no tengo marido, hijos ni nada”. Además agregó “Desde que tengo uso de razón la música está en mi sangre y el público es lo más precioso que tengo. Gracias a ellos sigo estando en los escenarios”.

Seguramente será una noche para el recuerdo, tanto para Norma como para el público presente, que tendrán la posibilidad de deleitarse con los éxitos: “Supermantenido”; “PisaoDominao”; “El pata i´ lana”; “Cuerpo de Ballena”, “Hombre araña” y otros tantos hits carnavaleros más.

El evento, contará con la participación especial de: Ariel (voz de los Linces), y del legendario maestro Mario Camacho.

Cabe destacar, que la entrada será libre y gratuita.

En este sentido, la funcionaria Celeste Soria resaltó “Le contaremos a la gente sobre su trayectoria y recordaremos momentos gratos que vivió desde arriba y debajo de los escenarios”.

Por su parte, el referente del área de Cultura, Diego Valdez, dijo que “éste viernes se realizará un gran homenaje a Norma de América, gran artista palpaleña reconocida a nivel provincial, nacional e internacional. Es el primero de varios homenajes a nuestros artistas locales en sus diferentes rubros, donde el público presente podrá interactuar con los homenajeados en vivo”.

(Con información de Todo Jujuy)

Te puede interesar