Beba fallecida en San Pedrito: la mujer se quebró y confesó que mató a su hija

Policiales 07 de febrero de 2020 Por
Ayer en horas de la noche, la madre de la criatura se quebró y confesó que asfixió a su bebé ya que no podía calmar su llanto.
0009134811

Cerca del mediodía de miércoles, una beba identificada como Valentina Martinez de seis meses fue llevada por su madre al Centro de Salud del barrio San Pedrito donde se constató que la menor había fallecido.

En un principio, la madre había alegado que dejó a su bebé al cuidado de una amiga y que cuando regresó a su hogar, la "cuidadora" le dijo que la bebé se encontraba durmiendo, pero cuando la madre notó que su hija no se movía. Sin embargo, ayer en horas de la noche, la progenitora se quebró y confesó su crimen. 

Te puede interesar: https://aquijujuy.com.ar/contenido/12400/investigan-el-fallecimiento-de-una-bebe-en-san-pedrito

Aparentemente, y según sus dichos, la joven de 19 años habría asfixiado con sus manos a su hija, debido a que no podía calmar su llanto.

En estos momentos, la mujer se encuentra detenida en la seccional Nº 49 de la mujer en el barrio de Los Huaicos. En tanto el fiscal de la causa él Dr. Diego Cussel se encuentra a la espera de los resultados de la autopsia, con lo cual podrá dar una imputación del filicidio. 

Te puede interesar