Confundió insecticida con polvo de hornear y envenenó a sus nietos

Salud 07 de febrero de 2020 Por
Una abuela salteña cometió una terrible confusión mientras intentaba preparar a uno de sus nietos una torta de cumpleaños. La mujer confundió los ingredientes y terminó envenenado a los pequeños y algunos familiares.
0001516638

Según publicó el diario digital Vía Salta, ya sea por la edad o por distracción, la abuela confundió el polvo de hornear con insecticida. Como en aspecto los productos son parecidos, al momento de mezclar nadie pudo advertir el terrible error.

Cuando llegó el turno de comer el pastel, pocos se dieron cuenta o notaron un sabor extraño. Al contrario saborearon la torta sin inconvenientes. Como resultados, todos terminaron intoxicados y debieron ser asistidos en el hospital.

Los que comieron el pastel fueron dos nietos menores de edad, el cumpleañero (también nieto), otros miembros de la familia e incluso la misma abuela.

Por fortuna, todos se encuentran fuera de peligro. Según indicaron, esto se debió a que las personas de inmediato fueron asistidas, por lo que el problema no pasó a mayores.

Te puede interesar