Morales se reunió con el titular de la Federación Argentina de Municipios

Provinciales 08 de febrero de 2020 Por
En la reunión, llevada a cabo en el Salón Fascio de Casa de Gobierno, el Gobernador Morales, junto al titular de la FAM, Javier Nogueras y los intendentes de Palpalá, La Quiaca y Abra Pampa, Rubén Rivarola, Blas Gallardo y Ariel Machaca.
DSC_5338-1140x760

El gobernador se reunió con el titular de la Federación Argentina de Municipios e intendentes locales. Ratificaron la importancia del "trabajo conjunto para el fortalecimiento institucional".

En ese sentido, el secretario de Asuntos y Relaciones Municipales, Javier Gronda sostuvo que desde el inicio de la gestión "tenemos las puertas abiertas para realizar un trabajo conjunto en todo el territorio provincial”.

Explicó que “tenemos la apertura y el compromiso de cumplir los compromisos con todas las intendencias y municipios”, haciendo especial énfasis en “la necesidad de articular más profundamente y de manera conjunta los proyectos y programas que se llevan adelante con todos ellos”.

Sostuvo que la reunión “fue muy buena y provechosa”, haciendo hincapié en la “participación e involucramiento de las políticas públicas conjuntas que se llevan adelante”, razón por la cual “mantenemos contacto continuo y reuniones planificadas para la próxima semana para continuar avanzando en los importantes proyectos que tenemos para la provincia”.

Te puede interesar