San Pedro: Una mujer mató a su hijo durante una pelea

Policiales 10 de febrero de 2020 Por
Aparentemente, la madre del joven intentaba defenderse y proteger a sus hijos de los golpes de su hermano mayor.
121214762

Durante la madrugada del domingo, un hecho de sangre conmocionó a San Pedro cuando una mujer ultimó de una puñalada a su hijo durante una pelea familiar barrio San Gabriel del sector llamado Nueva Ciudad. 

De acuerdo a lo informado por los efectivos policiales de la seccional 48, los familiares que se encontraban en el momento de la pelea, comentaron que la víctima habría salido a bailar y, al regresar a su domicilio en estado de ebriedad comenzó agredir a sus hermanos e incluso habría llegado a golpear a su madre quien aparentemente, en su afán de defenderse, habría agarrado un cuchillo y ultimado a su hijo de un puntazo.

Según lo comentado por los testigos, el joven cada vez que regresaba en estado de ebriedad se ponía agresivo pero esta vez el estado de agresividad superó los límites, a tal punto que el muchacho se habría armado de un martillo con el cual pretendía golpear a sus familiares.

El SAME fue el encargado de trasladar al joven identificado como Juan D., pero lamentablemente falleció camino al hospital, el fiscal de turno Calderari dispuso que la mujer quede detenida iniciando inmediatamente las investigaciones pertinentes.

(Con información de El Cronista de Jujuy)

Te puede interesar