Tres encapuchados secuestraron y torturaron a ancianos para robar sus pertenencias

Policiales 10 de febrero de 2020 Por
Tras una brutal tortura, los malvivientes lograron sustraer a los cinco ancianos 17 mil pesos junto a 3 garrafas, ollas y una oveja a la que faenaron antes.
33392

Entrada la noche del sábado 8, en la localidad de Casti (a 20 km de la Quiaca) un hombre de 76 años y cuatro mujeres de entre 48 y 87 años fueron secuestrados por tres sujetos encapuchados dentro de su domicilio, al que ingresaron agrediéndolos con golpes de puño y un cuchillo.

Una vez neutralizados fueron golpeados y con cuerdas atadas al cuello los asfixiaban mientras les preguntaban donde tenían guardado el dinero. Ante tanta violencia los ancianos revelaron donde guardaban 17 mil pesos, dinero que se llevaron junto a 3 garrafas, ollas y una oveja a la que faenaron antes.

Una vez advertido personal del seccional 17º, llegaron al domicilio de los asustados ancianos y, constatada la denuncia, se los llevó hasta el hospital de La Quiaca a fin de que sean revisados por los golpes recibidos, tanto así como para que realicen la denuncia pertinente.

Tomo parte la fiscalía de turno y ordeno pericias e investigación en base de las evidencias halladas durante la misma.

(Jujuy al Día)

Te puede interesar