Prosiguen las actividades deportivas veraniegas en El Carmen

Locales 10 de febrero de 2020 Por
Tal como viene sucediendo en éstos últimos años en épocas de verano, la Municipalidad de El Carmen, a través de la dirección de deportes, pondrá en marcha en la presente semana las mini olimpiadas y la misma competencia para adultos mayores.
unnamed (1)

En ese contexto, el intendente Alejandro Torres, acompañado del director de esa área Antonio Leiva; anunciaron que pondrán en marcha éste miércoles 12 a partir de las 17:30  la edición número 32 de la “Olimpíada Infantil por una Niñez Sana”, mientras que las olimpiadas para veteranos será la edición 29 y se lanzarán el viernes 14 a partir de las 20:30. Ambas competencias darán inicio en la tradicional plaza Domingo. T. Pérez de la veraniega ciudad.

La olimpiada infantil cuenta con nueve equipos participantes de tres categorías cada uno. Actividades como maratón, atletismo, posta, multisalto, lanzamiento de pelota, handball, básquet, baby fútbol se concretarán en lo deportivo, mientras que entre las actividades recreativas habrá concurso de baile, elección reina y chico 10, búsqueda del tesoro, play back, balón volea y juego de la botella entre otras actividades.

La idea como en la mayoría de las ediciones anteriores es forjar la renovación del espíritu de la familia, para que estén presentes los padres y también los hermanos  mayores de los protagonistas, que permitirán profundizar sus relaciones, e inclusive permitir también al reencuentro de padres que recuerdan emocionados sus épocas de deportistas o protagonistas de olimpiadas para jóvenes en sus primeras ediciones.

En  tanto que las olimpiadas para veteranos contará con ocho equipos participantes, con alrededor de quinientos protagonistas, mientras que las mini olimpiadas tendrá la participación de aproximadamente 700 deportistas.

Te puede interesar