Horóscopo del día 11 de febrero del 2020

Horóscopo 11 de febrero de 2020 Por
Descubre qué es lo que te espera en salud, dinero y amor. Consulta tu signo y prepárate para empezar el día.
horoscopo (1)

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Necesidad de brillar, de destacar y demostrar tus talentos. Es momento de volar solo, de dar lo mejor de ti y hacerlo sin las ataduras mentales que te impiden avanzar. Libérate y atrévete.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Ganancias económicas extras relacionadas con mudanzas, movimientos o traslados. Sea cual sea el caso para producir más dinero deberás aprovechar oportunidades que pasan a la velocidad de un jet.

Géminis (Mayo 21 – Junio 21)

Más magnético que nunca, atraerás a personas que estarán interesadas en serio en ti. Conoce a fondo cada opción y haz un balance entre cabeza y corazón. Cuidado con los que están en pareja. Posibles infidelidades.

Cáncer (Junio 22 – Julio 22)

Agradece y valora la participación en tu vida de quienes te aman de verdad. No te mortifiques por aquellos que deseas que estén a tu lado y no se preocupan por tu dolor. Es mejor alejarse.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Estás más enfocado que nunca en tu trabajo. Quieres tener más y más. Estás lleno de proyectos a corto, mediano y largo plazo, algunos un poco difíciles de alcanzar, pero no imposible. Confía en ti y en tu capacidad de ser resiliente.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 21)

Fuertes ambiciones, ganas de cambios radicales. Una mudanza o compra de casa, viajes largos e inversiones son algunas de tus metas inmediatas. No sabes cómo, pero energía y disposición para alcanzar tus objetivos económicos te sobran.

Libra (Septiembre 22 – Octubre 22)

Para alcanzar un equilibrio en tu relación necesitas comunicarte, crear una conexión real y que el ser amado comprenda el proceso que estás viviendo. Tu relación continúa con altibajos y conflictos, que son producto del desamor y la falta de interés y apoyo.

Escorpio (Octubre 23 – Noviembre 21)

Tus seres queridos requerirán tu presencia, querrán compartir contigo y celebrar momentos importantes, sin embargo, tus múltiples ocupaciones de los últimos días podrían impedir que disfrutes a plenitud. Olvídate de todo por un momento y entrégate a la diversión.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Necesitas tomar las cosas con calma. No por correr llegarás antes a la meta fijada. Crea un plan, organiza horarios, rodéate de personas expertas, delega, aprende de otros, reinvéntate con sus ideas innovadoras y avanza lento, pero firme.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Para producir más dinero necesitas moverte de tu zona de confort. El dinero viene a través de nuevos trabajos, inversiones pequeñas a corto plazo o de hacer dos actividades laborales a la vez. Ponte en acción.

Acuario (Enero 20 – Febrero 19)

Semana de dudas e indecisiones. No sabes identificar porque tu mundo interior está muy convulsionado. Estás lleno de miedos, preguntas sin respuestas, conflictos internos y desconfianza hacia el ser amado. La clave es la honestidad, hablar de forma directa y clara a fin de aclarar dudas.

Piscis (20 de febrero – 23 de marzo)

Dificultad para entender a otros. Podrías sentirte aislado y excluido. Te costará hacer que los demás entiendan el por qué de tu actitud. Baja el ritmo y toma el control de la situación. Necesitas estar más cerca de tus seres queridos y para lograrlo debes promover encuentros y reuniones.

 

(Vanidades)

Te puede interesar