Humahuaca: Exitosa Serenata al Cerro de las Señoritas en Luna llena

Provinciales 11 de febrero de 2020 Por
La Luna alumbró el “El Anfiteatro de la Luna”, donde un centenar de personas se deslumbraron con tan magnifica postal y disfrutaron de un gran show musical.
serenata al cerro de las señoritas

Superaron las expectativas en la Serenata al Cerro de las Señoritas en Luna Llena, una propuesta que primero fue una ceremonia íntima y que de a poco los visitantes y la comunidad de Uquía fue tomando más protagonismo. 

Las actividades iniciaron a partir de las 16 horas con la subida al cerro con los distintos ballets locales acompañados con las danzas andinas y danzas tradicionales. 

Luego de las 20 horas esperaron la salida de la Luna, en una ceremonia dirigida por la Señora Argentina Paredes quien desde hace tiempo acompaña. 

Las melodías se escucharon de los distintos grupos folclóricos que se sumaron, en ese mágico lugar no se utiliza la energía eléctrica, los sonidos son totalmente originales emanado de cada instrumento. 

La Luna alumbró el escenario natural, “El Anfiteatro de la Luna”, donde un centenar de personas se deslumbraron con tan magnifica postal.

Te puede interesar