Fútbol femenino: se lanza la "Copa Cuyaya"

Deportes 13 de febrero de 2020 Por
El torneo reparte más de $30.000 en premios, y su convocatoria tiene como objetivo promover el deporte en la provincia.
cuyaya

Este domingo comenzará la "Copa Cuyaya", organizada por el club capitalino que lleva ese mismo nombre.

Además de fortalecer a los equipos de fútbol jujeños de la rama femenina para crear mayor competitividad en las ligas regionales, este evento está orientado a promover en toda la provincia dicho deporte que está creciendo a pasos agigantados. Por eso, se encuentran abiertas las inscripciones a cualquier equipo para que participen del certamen. 

La copa se jugará todos los domingos en el Estadio Silvestre “Negro” Arquiza, entre las 14 y las 17 horas. La inscripción tiene un valor de $2000 por equipo, en tanto que el referí y la cancha cuestan $500. La modalidad dependerá de la cantidad de equipos. La lista de buena fe por conjunto no tiene límite y se jugará con carnet que tiene un costo de $30, que deberá abonarse antes de la segunda fecha.

Para mayor información comunicarse al teléfono celular 3885881617.

El equipo que se consagre ganador de la Copa Cuyaya se hará acreedor de $10.000, el segundo obtendrá $5000 y $3000 para el tercero. Además, habrá una copa “Repechaje” donde el equipo ganador se llevará $2000, el segundo será premiado con asado y gaseosas, mientras que el tercer premio será chorizos y bebidas.

Te puede interesar