El SITRAVIP fue recibido por autoridades de infraestructura y la DPV

Política 13 de febrero de 2020 Por
El ministro de Infraestructura Carlos Stanic junto al presidente y al vocal social del Directorio de la DPV, Hugo Montaño y Roger Villarreal, respectivamente, recibieron a representantes del Sindicato de Trabajadores Viales de la Provincia (SITRAVIP), encabezados por la secretaria general, Marjorie Guaymas.
DPV-SITRAVIP2-768x441

El encuentro se dio en las oficinas de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), donde se trataron temas referidos fundamentalmente a las condiciones laborales, la organización de los pases a planta permanente y la reglamentación del convenio de trabajo vial.

El ministro Stanic enmarcó que “estamos trabajando y teniendo reuniones con los diferentes gremios y sindicatos que suscriben dentro de la cartera de Infraestructura”. “En esta ocasión queríamos atender a los requerimientos del sector vial, que tanto trabajo realiza en todo el territorio provincial conectando a los jujeños, sobre todo en estas épocas en donde el clima nos necesita firmes en cada ruta”, explicó respecto a la reunión mantenida con SITRAVIP.

La secretaria general del gremio hizo referencia a la importancia del diálogo y lograr espacios de encuentro entre los trabajadores y los directivos de Vialidad. “Los viales queremos ver crecer día a día a nuestra Vialidad provincial y para eso solicitamos estos encuentros. Tenemos múltiples temas, pero en esta jornada quisimos poner el foco en lo inmediato, que tiene que ver con la estabilidad y el pase a planta de trabajadores”, precisó Guaymas, y agregó que “reconocemos que en estos cuatro años se hizo mucho con respecto a estos pedidos, pero tenemos que trabajar en darle un cierre a los trámites de los trabajadores.”

Stanic, resumió tras la reunión que “hemos escuchado cada planteo, y entablamos un buen canal de diálogo para seguir con los procesos necesarios junto a los trabajadores representados por el Sindicato”.

Te puede interesar