Se cortó la provisión de agua potable en algunos barrios de Palpalá

Locales 13 de febrero de 2020 Por
Dada la crecida de los ríos, la empresa Agua Potable continúa realizando los tratamientos respectivos coordinados con la Municipalidad de Palpalá, razón por la cual en algunos sectores de la ciudad siderúrgica, se encuentra suspendido el servicio.
ASISTENCIA AGUA

Debido a las intensas lluvias registradas en los últimos días y la crecida de los ríos en toda la provincia de Jujuy, el servicio de Agua Potable, se encuentra suspendido en algunos sectores de la ciudad de Palpalá.

Tal es el caso, de los barrios San José, La Merced y Antártida Argentina donde en un trabjo coordinado intervino la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Palpalá.

En este sentido, el secretario de Obras y Servicios Públicos del municipio palpaleño, Elvio Tolaba dijo al respecto que “es de público conocimiento que a raíz de las crecida de los ríos la planta potabilizadora, no está pudiendo terminar de hacer el tratamiento correspondiente del agua, motivo por el cual, lamentablemente el agua no está llegando a los barrios San José, La Merced y Antártida Argentina”, empezó contando.

Asimismo, el funcionario sostuvo que “ayer se realizó el apoyo a la empresa Agua Potable con el camión aguatero de la Municipalidad, si bien Agua Potable está haciendo la provisión con sus propios equipos, hoy coordinamos con Mauricio De La Vía, referente de la empresa, para hacer un aporte con tres vehículos del municipio, el primer vehículo se encuentra ubicado en el CIC del barrio San José, en tanto que el segundo en el SUM de La Merced, y el tercero en el barrio Antártida Argentina”. 

Por último, Tolaba destacó que “la idea es coordinar trabajos con Agua Potable, colaborar en la medida que esté a nuestro alcance, y estar apresto a lo que necesiten los vecinos”, concluyó.

Te puede interesar