Festejos de "Carnaval Inclusivo" en Palpalá

Especiales 13 de febrero de 2020 Por
Desde la Municipalidad de Palpalá hace extensiva la invitación para el lunes  17 del corriente de 12 a 17 horas, en la plaza Soberanía Nacional, ubicada en frente al CIC del barrio Canal de Beagle, a disfrutar de los festejos que contaran con la presencia de 100 personas aproximadamente.
_jbr0983

El lunes 17 del corriente de 12 a 17 horas, en la plaza Soberanía Nacional, ubicada en frente al CIC del barrio Canal de Beagle, se llevará a cabo el festejo de los carnavales Inclusivos con diferentes Centros que contienen a personas con discapacidad dependientes de la Municipalidad de Palpalá donde habrá comida a la canasta, baile y un posible grupo musical. 

Participarán las tres entidades dependientes de la comuna siderúrgica como ser Centro de Capacitación Laboral, Centro de Día Oscar López y el Centro Deportivo, es decir que serán alrededor de 100 personas los que estarán presentes.

“Para ellos es muy importante este tipo de festejos, les gusta mucho el baile, estamos trabajando desde el centro, para que ellos disfruten del talco, la nieve y una tarde linda, más que nada. Agradecemos a la familia, que es muy importante porque que siempre acompaña a los chicos, los esperamos a todos, de parte del municipio y de nuestro intendente Rubén Eduardo Rivarola”, sintetizó la coordinadora del departamento de Atención  Integral de la Discapacidad, Claudia Acosta. 

Te puede interesar