Recuperaron una moto que había sido sustraída

Policiales 13 de febrero de 2020 Por
Personal de la Brigada de investigaciones con asiento en la Ciudad de Libertador, en la jornada del ultimo lunes, tras una ardua labor investigativa logro recuperar una motocicleta que había sido robada días atrás en un sector de esa ciudad. El rodado fue trasladado a la unidad actuante donde quedó a disposición d el a justicia.
motovehiculo recuperado

En la citada unidad se llevan las actuaciones sumarias con la caratula “Robo agravado de vehículo”, ocurrido  días  atrás,  donde una moto Yamaha IBR-125cc, fue sustraída en horas de la noche cuando su propietario la dejo estacionada en la vereda de su domicilio, regresando unas horas después es que se dio con la novedad de que no se encontraba.

 Por tal motivo, es que personal policial luego de realizar las tareas de investigación correspondientes al caso, es que lograron establecer que el rodado fue ocultado en los cañaverales de la Avenida Republica de Siria y Avenida Wollman de esa Ciudad, procediendo al secuestro del motovehiculo tras un rastrillaje por la zona, para ser trasladada a la dependencia.

Te puede interesar