Convocan a empresarios a formar parte del acuerdo "Canasta escolar 2020”

Educación 14 de febrero de 2020 Por Aqui Jujuy
Hasta el próximo martes 18 del corriente, los comerciantes pueden adherirse al programa en las oficinas del Instituto Municipal de Desarrollo de lunes a viernes de 7 a 13.  
canasta_escolar

Desde la Agencia de Comercialización de la Provincia de Jujuy, en conjunto con la oficina de Fortalecimiento Pymes de la Municipalidad de Palpalá, y la Cámara de Comercio de la ciudad siderúrgica, se firmó el Acuerdo Escolar 2020.

Asimismo, los comercios que deseen adherirse al programa, pueden realizarlo hasta el próximo martes 18 del corriente en las oficinas del Instituto Municipal de Desarrollo, de lunes a viernes de 7 a 13.

Al respecto, la CPN Mónica Salas, directora provincial de Agencia y Comercialización de la Provincia, sostuvo que “desde el Gobierno de la Provincia de Jujuy estamos fortaleciendo el vínculo con los comercios, a través del Acuerdo Escolar 2020, para su beneficio y de toda la comunidad. Este acuerdo, consiste en promocionar a los comercios y empresarios jujeños, en realidad es un doble impacto, darle un auge a los empresarios jujeños que invierten en la provincia y que venden indumentaria, calzados y todo lo relacionado al inicio del ciclo lectivo y en beneficio de los consumidores, que son los padres que tienen que mandar a los chicos a la escuela. Este acuerdo, tuvo una primera etapa que cerró el 5 de febrero con indumentaria y calzado y ahora estamos ampliando a útiles escolares y todos aquellos artículos relacionados al ciclo lectivo”.

“Desde la Agencia de Comercialización del Ministerio de la Producción invitamos a todos los empresarios a sumarse al acuerdo, que cerrará el próximo martes, queremos que participen con los productos que estén a su alcance y que sean competitivos y accesibles a la comunidad, el beneficio para los comercios es el posicionamiento del mismo dentro de la comunidad, el estado se encarga de la publicidad a través de todas la redes sociales y todos los medios de prensa, y la entrega de carcelería y cenefas que individualizan los productos”, finalizó.

Por su parte, Fernanda Guarnieri de la Cámara de Comercio de Palpalá, señaló que “la idea es trabajar en conjunto con los comerciantes de Palpalá, desde ya están todos invitados, porque esto  no solo va a ser a nivel local, sino provincial, para que expandamos el comercio y todo lo que tenemos que ofrecer desde Palpalá, todas las promociones están bienvenidas para promocionar, me parece muy buena esta iniciativa. Tenemos entre librerías, calzados e indumentaria, aproximadamente 35 socios que interactúan. Creo que va a ser muy positivo el impacto”.

Para finalizar, el referente de Fortalecimiento Pymes de la Municipalidad de Palpalá, Rafael Ponce, agregó que “siempre buscamos gestionar con el Ministerio de Producción, e interactuar entre ambas instituciones, para beneficio de los ciudadanos. Tenemos las oficinas abiertas de 7 a 13, para los comercios que quieran sumarse al programa y promocionar su nombre, ya que esto implica un beneficio, tanto para el comerciante como los ciudadanos de Palpalá”, sintetizó.

Te puede interesar