Inician inscripciones de distintos cursos para el ciclo lectivo 2020

Educación 14 de febrero de 2020 Por
La Municipalidad de Palpalá a través del Centro de Formación Profesional Municipal N° 1, anuncia las inscripciones para el ciclo lectivo 2020. La misma, inicia este lunes 17 del corriente, de 8 a 20 horas, en la institución ubicada en la calle San Martín N° 440.
INSCRIPCIONES PARA CURSO CFP Nº1

En este sentido, los talleres a dictarse serán los siguientes: artesanía, dictado por Lucia Zurita (20 cupos), ayudante panadero, profesora Inés Parra (25cupos), marroquinería profesora, Blanca Arias (20 cupos), diseño y armado de muebles, profesor Miguel Lino (15 cupos), peluquero-peluquera-cosmetología y manicura, los profesores son Benita Aban (turno mañana)y María Rodríguez (turno tarde), tienen un cupo de 35 personas, los mismos tienen un costo de inscripción de 600 pesos, se entregará al finalizar Certificado Federal. Asimismo, los requisitos son, ser mayores de 18 años o cumplir hasta el 6 de junio.

También se dictará curso de auxiliar de maestra jardinera, tiene un cupo limitado de 25 personas, el importe de la cuota mensual es de 800 pesos, duración 10 meses. Requisitos tener secundario completo.

Otras de las ofertas es el curso de inglés nivel inicial y medio, dictado por el instructor en bilingüe, Marcos Quiroga, con un costo de 450 pesos mensuales.

Cabe destacar que los requisitos que se deben presentar para cualquier curso son: fotocopia de CUIL, DNI, y partida de nacimiento.

Para más información dirigirse al establecimiento.

Te puede interesar