1º reunión con inversores privados en Palpalá

Economía 14 de febrero de 2020 Por
Se llevó a cabo con el fin de incrementar la oferta turística en la ciudad siderúrgica y coordinar acciones con los comerciantes locales.
INVERSORES PRIVADOS

Desde la Municipalidad de Palpalá, a través del departamento Turismo, se concretó la primera reunión con inversores privados de la ciudad siderúrgica,con el fin de incrementar la oferta turística de Palpalá y coordinar acciones.

En este sentido, el coordinador del área Turismo, Matías Rufino dijo que “desde el departamento de Turismo estamos invitando a todos los inversores del sector privado para hacer el primer encuentro y dar inicio a un trabajo mancomunado tanto con el municipio como con los inversores privados”. 

“En esta oportunidad, la reunión tuvo por objetivo, conocer todas la problemáticas reales y actuales por las que está atravesando el sector y en base a eso ir diagramando un cronograma de actividades que tengan también por finalidad resolver esa problemática de forma inmediata”, sostuvo Rufino.

Más adelante, señaló que “el sector privado es un factor muy determinante en lo que es el desarrollo sustentable de la actividad turística, puesto que tiene incidencia directa sobre el desarrollo de esta actividad, por ello creemos conveniente que hay que ir trabajando de forma mancomunada y darle la oportunidad para realizar actividades que tengan que ver justamente con el progreso de la actividad turística”, señaló. 

“El objetivo principal, es ir trabajando con determinados comercios de acuerdo a su situación y desde el municipio brindarles una ayuda”, finalizó el funcionario. 

Te puede interesar