Garantizan la seguridad durante los corsos de San Pedro

Policiales 14 de febrero de 2020 Por
Efectivos Policiales de diferentes unidades operativas dependientes de la unidad Regional dos con asiento en la Ciudad de San Pedro, en la noche del jueves y madrugada del viernes, llevaron a cabo un exitoso operativo de seguridad y prevención por la realización de los corsos, logrando la demora de varias personas, como así también se labraron varias actas de alcoholemia en los controles vehiculares y actas contravencionales.
0000566459

El exitoso dispositivo que conto con personal de Narcotráfico, Brigada de Investigaciones, Seguridad Vial, Cuerpo de Infantería, Comando de Seguridad y otras unidades operativas, inició alrededor de las 20, donde a través de diversos recorridos por el circuito del corsodromo y sectores periféricos, se procedió a la demora de 21 personas por averiguación de antecedentes, de los cuales dos de ellos fueron sorprendidos en flagrancia cuando intentaban sustraer un motovehiculo.

 Cabe señalar que personal del área contravencional, durante los controles respetivos a los locales comerciales, labro cuatro actas contravencionales por no contar con la autorización del permiso para la venta de bebidas alcohólicas (REBA), establecidas en la Ley 5956 art. 15. Inc. 1 y 2. En tanto efectivos de Seguridad Vial en los diversos controles vehiculares llevados oportunamente labraron 3 actas de alcoholemia.

 Desde la jefatura de policía se hace saber a toda la comunidad en general que, se continuaran desplegando estos dispositivos de seguridad durante el desarrollo de los días estipulados en los respectivos corsos, a fines de contrarrestar los hechos delictivos y poner a todas aquellas personas que cometan hechos delictivos a disposición de la justicia.

Te puede interesar