A la vista de todos, asesinaron a un joven en una plaza de San Pedro

Policiales 17 de febrero de 2020 Por Aqui Jujuy
En un intento de robo, el joven fue ultimado en una plaza del Barrio 23 de Agosto.
Emanuel Vergara

Cerca de las 19 horas de ayer, un joven identificado como Jesús Emanuel Vergara de 29 años de edad fue asesinado de una puñalada en un intento de robo por al menos un motochorro.  El sangriento asalto ocurrió en una plaza del barrio 23 de Agosto, en la ciudad de San Pedro.

De acuerdo al relato de varios vecinos testigos del hecho, el muchacho se encontraba en uno de los banquitos de la plaza, aparentemente, esperando a alguien. De repente, frenó una moto de la cual descendió un sujeto que lo arribó con intensiones de robarle sus pertenencias. Al poner resistencia al intento de asalto, uno de los delincuentes sacó un arma blanca con la cual le propinó una certera puñalada en el pecho a la altura del corazón, que en cuestión de minutos terminaron con la vida del joven.

0001315255
(Foto - Todo Jujuy)

Tras el asesinato, según los testigos, él homicida se montó en la motocicleta y escapó junto a su cómplice, mientras revoleaban una remera festejando el horrendo crimen. Por estás horas se implementó un fuerte operativo en todo el ramal por parte de la policía provincial, pero hasta el momento los delincuentes están prófugos..

Te puede interesar