Evo Morales vuelve a Argentina y ya piensa en las elecciones de su país

Internacionales 17 de febrero de 2020 Por Aquí Jujuy
Organiza también una reunión entre el candidato de su partido y Alberto Fernández.
YVXQWE643FF6BIUJIAFPGSJCAI

Luego de su estadía en la La Habana debido a un inconveniente de salud, el ex presidente boliviano Evo Morales vuelve a Argentina este lunes y se reunirá con el candidato a presidente de su partido político en el país vecino, de cara a los próximos comicios electorales.

evo-2Evo Morales viajó hacia La Habana para continuar un tratamiento médico

Evo tuvo oportunidad de hablar con la estación radial boliviana Kawsachun Coca: “Quiero decirles a la población que siento muy bien de salud. Todavía sigo en Cuba, hoy es mi viaje de retorno hacia la República de Argentina y como teníamos previsto mañana todo el día estaremos en una reunión de planificación rumbo hacia el 3 de mayo; confirmaron que vienen los nueve dirigentes departamentales, también los nacionales del Movimiento Al Socialismo (MAS)".

Agregó: "Estará el compañero aspirante a presidente Luis Arce Catacora y luego tiene una reunión con el presidente de Argentina Alberto Fernández. Será una reunión importante entre un candidato y un presidente".

3179482w1033Quién es el candidato que eligió Evo para intentar recuperar el poder

El ex presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, se encontraba en Argentina desde diciembre pasado, cuando fue invitado por el gobierno argentino para quedarse en el país en calidad de refugiado.

Te puede interesar