Finalizó el 3° curso de educación vial en Palpalá

Educación 17 de febrero de 2020 Por Aqui Jujuy
En el marco del programa “Verano Seguro” en Palpalá, la dirección de Tránsito de la Municipalidad de Palpalá, cerró otro ciclo de capacitación para Futuros Conductores.
FINALIZACIÓN-CURSO-SEG.-VIAL-3

En el marco del programa “Verano Seguro” en Palpalá, desde la dirección de Tránsito de la Municipalidad de Palpalá, se dio por finalizado el tercer ciclo de capacitación para Futuros Conductores.

En este sentido, la secretaria de Gobierno del municipio siderúrgico, Graciela Jerez, manifestó que  “es el tercer curso que cierra con 3 spot publicitarios para concientizar, sobre todo en el uso del casco y cinturón de seguridad, realizado con personas de Palpalá que han perdido hace muy poco familia por no haber usado un casco, por no haber previsto esto que es tan importante a la hora de conducir”, agregando que “estos cursos fueron de verano, justamente teniendo en cuenta las vacaciones, la llegada de familiares y que los chicos están más dispersos, y pueden participar de los cursos de capacitación, aprender de educación vial y de paso les ayuda para sacar su carnet de conducir”, destacó la funcionaria.

Además, Jerez, señaló que “las capacitaciones responden a una política de estado que ha remarcado mucho el señor intendente Rubén Eduardo Rivarola, sobre todo poner prioridad en protegernos, y ofrecer desde el municipio herramientas para que seamos mejores ciudadanos y nos cuidemos entre todos”, señaló.

Por último, sostuvo que “se tiene programado iniciar la tarea de concientización vial en las instituciones de nivel inicial y primario de la ciudad”, concluyó.

Te puede interesar