Este miércoles habrá degustación de buñuelos en barrio Mariano Moreno

Locales 17 de febrero de 2020 Por Aqui Jujuy
Los mismos serán preparados por los cocineros populares que comercializan sus productos en el Paseo del Buñuelo de la ciudad de El Carmen.
8391128a-5245-4a96-85ff-c6babc645552

En el Marco de la Semana Gastronómica “ El Carmen  en Sabores” organizado por la Municipalidad de El Carmen y con el apoyo de Radio Nacional Jujuy, este miércoles  19 de Febrero se vivirá en la capital jujeña una jornada a puro sabor carmense con el Patio de Buñuelos que tendrá lugar en Explanada Radio Nacional, Olavarría y Río Bermejo del Barrio Mariano Moreno a partir de las 15:30 horas.

El público podrá degustar los tradicionales buñuelos de la Ciudad de los Diques , preparados por los  cocineros y cocineras populares que comercializan sus productos en el Paseo del Buñuelo, conocido también como “el buñuelodromo” de la Ciudad Turística de El Carmen.

La  Semana Gastronómica  es una acción de promoción turística  dentro del Plan de Marketing de Turismo Gastronómico que lleva  adelante la dirección de turismo local  en un trabajo articulado con la Secretaría  de Turismo de la Provincia  y  está orientado a “revalorizar” la cocina popular  y potenciar la llegada de visitantes a los valles jujeños.

Te puede interesar