Continúan el empadronamiento y reempadronamiento de la tarifa social en San Pedro

Provinciales 18 de febrero de 2020 Por Aqui Jujuy
Hay nueve puntos para realizar la tarea de reempadronamiento y empadronamiento de nuevos beneficiarios y el horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13 horas y de 18 a 21 horas. 
1553816441974

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Marcelo Castro, reiteró que continúa el operativo de reempadronamiento y empadronamiento para todas las personas que quieran ser beneficiarios de la Tarifa Social, en los 9 puntos habilitados para tal fin. 

Al respecto, el funcionario recordó que muchas personas que no se habían reempadronado, perdieron este beneficio. Por lo que la SuSePu, tomó la decisión de abrir nuevamente el periodo de inscripciones para acceder a la Tarifa Social.

Por esta razón, La Municipalidad de San Pedro, por iniciativa de su Intendente Julio Bravo, puso a disposición personal, en 9 puntos de la ciudad, para realizar la tarea de reempadronamiento y empadronamiento de nuevos beneficiarios. 

IMG-20200217-WA0028

Entre los lugares habilitados para la atención se encuentran, el hall del municipio, el CIC de la nueva Ciudad, la Terminal de Ómnibus, el concejo deliberante, la plazoleta frente al centro vecinal de Ejercito del Norte y los centros vecinales de La Merced, Albornoz, Santa Rosa y Patricios. El horario de trabajo es de 8 a 13 horas y de 18 a 21 horas, de lunes a viernes. 

Hasta el momento, indicó Castro, hay 380 personas reempadronadas y 201 vecinos como nuevos beneficiarios. En esta semana y media que paso se han logrado entregar 581 nuevas tarifas sociales. De todos modos, el funcionario dijo que se cree que son muchas más las personas que necesitan este beneficio, por eso le pedimos que asistan y aprovechen estos lugares de atención que son de mejor acceso para el vecino. La idea de la municipalidad, explicó es acercarles a los sampedreños este servicio, brindarles comodidad y rapidez en el trámite.

Te puede interesar