Asesinaron a un joven durante una pelea en barrio San Isidro

Policiales 21 de febrero de 2020 Por Aqui Jujuy
El joven de 24 años sufrió una herida de arma blanca en la zona del abdomen y falleció en el lugar.
11055-murio-apunialado-un-joven-en-b-san-francisco-solano-hay-un-detenido

Durante la madrugada de hoy un joven de 24 años identificado como Franco R. fue ultimado de una puñalada en el barrio San Isidro. De acuerdo a lo relatado por testigos, la víctima habría sido apuñalada por la espalda durante una pelea.

Tras la denuncia de los vecinos se hizo presente una gran cantidad de efectivos de la Policía con el Cuerpo de Infantería, para evitar mayores desmanes.

En este marco, Juan Segovia, Jefe de la Policía, explicó que se llevan adelante las investigaciones pertinentes y se intenta mantener el orden en la zona. “Esta el fiscal investigando y se documentan las circunstancias del hecho”, explicó.

La vivienda fue apedreada esta mañana por los vecinos, que aseguran que allí residen los autores del asesinato. Denuncian además que en ese lugar se comercializan estupefacientes.

El ataque se habría producido cuando la víctima volvía de bailar junto a un amigo cuando fue abordado por otras personas que habrían intentado robarle. Al resistirse habría recibido una puñalada, relataron los vecinos.

(Con información de Somos Jujuy y Todo Jujuy)

Te puede interesar