Gimnasia juega esta noche ante Brown de Adrogué

Deportes 21 de febrero de 2020 Por Aquí Jujuy
Los dirigidos por Marcelo Popeye Herrera buscarán levantar el bajo rendimiento esta noche en el Estadio 23 de Agosto.
BEER-FEST

Luego de la derrota ante Deportivo Riestra y el empate con Chacarita, el lobo jujeño se mide con Brown de Adrogué en el marco de la 18º fecha del Torneo de la Primera Nacional.

Gimnasia debe levantar el rendimiento del equipo y, por sobre todo, sumar puntos que lo alejen de la zona del descenso. Para este partido el técnico mantiene el mismo esquema con tres atacantes, en tanto que en la mitad de la cancha se vislumbra el único cambio con respecto al partio anterior. Rodrigo Morales ingresará por el lesionado Matías Sánchez.

Brown viene de ganar el último partido, pero tambien necesita sumar puntos imperiosamnte, ya que se encuentra con la misma cantidad de puntaje que el lobo.

Datos del partido

PROBABLES FORMACIONES:

Gimnasia:

Gonzalo Gomez; Leo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni, Alvaro Cazula; Enzo Paredes, Rodrigo Morales, Ezequiel Gallegos; Martín Prost, Gonzalo Castillejos y Daniel Juárez.  DT: Marcelo Herrera.

Brown de Adrogué:

Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Santiago Echeverría, Leandro Sapetti; Fernando Enrique, Iván Becker, Juan Manuel Requena, Luciano Nieto; Matías Linas y Tomás Molina.  DT: Pablo Vico.

Árbitro: Juan Pafundi

Estadio: 23 de Agosto

Horario: 21:30

TV: TyC Sports Play

Te puede interesar