Gimnasia igualó y sigue sin poder alejarse de la zona baja

Deportes 22 de febrero de 2020 Por Aqui Jujuy
Fue 1 a 1 ante Brown de Adrogue y lleva 4 encuentros sin conocer la victoria.
IMG_20200222_073131-1
- (Foto: Prensa Gimnasia y Esgrima de Jujuy)

Gimnasia de Jujuy a pesar de proponer en la segunda etapa, no pudo sacar ventaja a Brown de Adrogué y empató 1 a 1 de local y no suma tres puntos desde hace cuatro fechas.

De entrada, Sapeti complica a Gimnasia con un remate al arco a los 2 minutos de juego, con un disparo fuera del área. Se duerme Gimnasia y otra vez sorprende con un centro de Enrique y Nieto de cabeza Brown de Adrogué. Le llegan por los laterales al “Lobo”.

Luego de un córner, Brown marca el primer gol del partido. Tiro de Nieto y Boggino de cabeza marca para el “tricolor” a los 40 minutos del primer tiempo. Gimnasia de Jujuy se retira silbado del campo de juego al final de la primera etapa.

A pesar de estar herido en el campo de juego y por su hinchada, con amor propio pudo empatar. A los 7 minutos, centro de Buono para que Castillejos de cabeza ponga el empate. Gimnasia (J) 1 – 1 Brown Adrogué.

A los 15 minutos del segundo tiempo, Juárez ataca en el área de Brown, pero por falta de confianza no tiro ni el centro ni remató hacia el arco. Mejor Gimnasia que la visita.

Gómez le ahoga el gol al delantero de Brown y en la siguiente nuevamente el arquero del “Lobo”, se luce con otra atajada a puro reflejos. Pero a pesar de la buena imagen que dejó en la segunda etapa, empató 1 a 1 con el “Tricolor”.

La última vez que se enfrentaron fue por la tercera fecha de visitante donde Gimnasia de Jujuy le ganó 1 a 0 con gol de Córdoba. La última vez que ganó Gimnasia fue 1 a 0 a Villa Dálmine con gol Castillejos de visitante. La próxima de visitante con Tigre.

Fuente: Hechos Deportivos

Te puede interesar