Copleros presentó su nuevo hit “Jujuy Carnavalero”

Locales 25 de febrero de 2020 Por Aquí Jujuy
Copleros, estrena su nuevo tema y video clip, “Jujuy Carnavalero” canción de su autoría, que ya se encuentra disponible en YouTube y las redes sociales del quinteto vocal.
diario 1

COPLEROS dio a conocer su nueva canción, se trata de “Jujuy Carnavalero”, un tributo al Carnaval de Jujuy y los valores que éste transmite, como son la alegría, los colores, las costumbres y el poder de la fiesta; de esta manera el grupo folclórico se suma, a la propuesta carnavalera 2020, con un ritmo alegre que invita a bailar.

La canción fue escrita por Mauricio Rivero y tiene la composición musical de César Rivero. Fue grabada en el Estudio Los Zurdos, edición Estudio El Garage, mezcla y mastering Martín Wolmy.

El video clip fue rodado en Tilcara, los integrantes, declararon “Queríamos que el video lleve la impronta y la identidad del Carnaval de la Quebrada, por eso se rodó íntegramente en la fiesta del Jueves de Compadres, que nos adelanta lo que se vive en el carnaval de Jujuy.”

Cabe destacar, que con este estreno COPLEROS, presenta al nuevo miembro de la formación, Gastón “Tonchi” Villagra, cantante con una sólida trayectoria como solista, que aporta un nuevo aire y sonido al grupo con timbre de voz particular. De esta manera, el quinteto vocal, inicia renovado, nuevos proyectos y su agenda de actividades para este año.

Copleros:

Integrantes: Mauricio, César y David Rivero, Fabricio Sayat, Gastón Villagra, Leonardo Calisaya
(piano y acordeón) y Fernando Ortiz (batería).


Músicos invitados: Gabriel y Dario Lozano (Trompeta y Trombon), Lucas Allende (bajo), Martín
Wolmy (percusión).

Te puede interesar